Consultancy in Technology and Spain

Category Archive Movil

PorE. J. Asso

Nueva etapa de para mi blog

Todo cambia, todo es nuevo y al mismo tiempo es viejo. Envejece rápido. Nadie puede creer que lo que leemos en internet es flor de más de un día.  Sin embargo, la palabra perdura y es lo construye nuestro pensamiento. Tanto más evolucionados en nuestro pensamiento seremos en la medida que nuestra palabra sea más rica y nuestra razón más clara.

Siempre he tenido sueños, alcanzarlos es el motivo de mi vida. Tengo más sueños que vida y dentro de esos sueños hay algo que nos da vida, si los logramos nos fortalecemos para lanzarnos a por el siguiente sino lo alcanzamos pensamos como hacerlo mientras nos lanzamos a por otro.

El uso y el seguimiento de la tecnología ha sido un motor. Cuando hice la Tesis la hice en Mac, quizás de las primeras en Geología, nada estaba hecho fuera del ordenador. Dibujos, textos, gráficos… bueno alguna cosa si, pero poca cosa.

La tecnología me ha devorado, lo reconozco y aún hoy me sigue devorando.

Nada me parece más apasionante que usarla en crear un mundo diferente, tan humano como antes, pero mejor. Porque la tecnología como una parte de la ciencia no es buena ni mala, simplemente depende del uso que le demos. Mis usos siempre están enfocados a la productividad, osea tener más tiempo para estar con la familia, vivir más cerca de los que quieres, poder cuidarlos y amarlos. Productividad recubierta de crm, bi, movilidad, marketing digital y más …

Nuestra foto de portada la firma Ken Robinson alguien con quien tomaría un buen café arábiga de Cafés AyS de Zaragoza, de la mano de Alejandro Salvo en Almudévar SABORES.

Ken Robinson nos enseña como cambia el mundo por lo que nos hacemos cambiar cuando entramos en un sistema educativo, de los de verdad, de los que te transforman, de los que cuando comienzas eras uno y cuando lo terminas eres ese uno más unos enteros más, sino te has multiplicado varias veces.

Estar conectado con la gente para mí es estar conectado a sus neuronas de la única manera que conozco, leyéndoles o escuchándoles.

PorE. J. Asso

easycrep-Madrid

En Calle Padre Claret,1 – Madrid
914162585
www.lacreperie-easycrep.es

Se recomienda crepes clasicas y originales de calidad, con un buen servicio.
Sorprende que con algo sencillo se disfrute tanto.
El personal amable y simpatico.
Los servicios impecables.

PorE. J. Asso

Punto Pelota

Estos chicos son los mejores… Polemica, poca reflexion pero todos son ocurrentes. Os lo recomiendo por segunda vez. Lo unico que me hace quedarme a la noche.

PorE. J. Asso

Por que America es diferente ?

Esta foto marca la diferencia tres pantallas para internet y el pc, 32 pulgadas, una TV plana de 32 y una pizarra de papel.

Todo pensado para trabajar, procesar, procedimentar.

Un hombre de negocios, político y leader de unas teorías por demostrar (eso si que es un buen tema para el debate).

En muchos centro de control tienen menos por operador. Seguro que cambiara pero con el trabajo de todos.

PorE. J. Asso

Una propuesta muy positiva

Es una propuesta de mucho interes. Pero en el 2010 creo que esto no es aceptable.

PorE. J. Asso

KIOTO, otra contoversia

Si ya hemos cumplido con Kioto. Esta es la “buena” noticia no somos mas eficientes energeticamente, somos mas pobres… Esa es la primera conclusión. En los últimos años las eléctricas han construido centrales para cubrir la demanda que venia, todas para aumentar nuestras emisiones. Ahora, todo esa capacidad instalada esta parada. Las energías limpias, un pequeño porcentaje, 5%, les hace la competencia, sin nucleares, la eficiencia es nula. Las centrales de ciclo combinado lo que mejoran es que no utilizan “tanto” carbón. Simplemente eso. Ah! En el expansión de donde viene la foto, dice que también mejoraremos gracias a que el transporte ha dejado de emitir tanto co2, claro con la cantidad de autónomos del transporte arruinados y flotas paradas, es fácil seguir bajando en emisiones. Seguro que en los pueblos mas pobres del planeta no tienen problema en cumplir con Kioto. Los que nunca podrán cumplir son aquellos países que necesitan crecer para salir de la miseria. Seguimos estando en la economía sostenible. ? …

PorE. J. Asso

Buenas noticias ???

Leyendo en idealista.com dicen “la venta de viviendas subió en febrero un 7,2% respecto al mes anterior y un 18,7% en tasa interanual, hasta un total de 41.033 unidades, según datos del instituto nacional de estadística (ine). la subida interanual es destacada pero aún está muy alejada de los niveles que se vieron a comienzos de 2007, cuando se vendían a un ritmo de 85.000 mensuales. el ine aclara que la subida no incluye los pisos que se están quedando los bancos y cajas” .
Sin el dato de los bancos y de las empresas inmobiliarias que están montando los bancos es totalmente incierto, es decir, no cierto que hay ningún tipo de mejora.
El mercado inmobiliario esta intervenido por Hacienda que lo estimula o no por los incentivos fiscales, es como si en el negocio de cada uno Hacienda diera la opción de quitarse un porcentaje de la compra realizada. Los bancos que tienen la opción de decir quien compra y quien no. Ellos tienen el dinero, sino quien puede comprar pisos de 70… m2 por cientos de miles de euros.
Quien puede comprar, joven con trabajo, tiene años para pagar, sino se le embargar y se quedaran lo en activo y con lo que haya pagado el “finito”.
Tras esto, se recogen todos los inmuebles en una sociedad, del mismo banco, donde se pondrán en el balance a precio pactado con el estado. No se revisan ni las mermas ni las depreciaciones ni… NADA. Sino los que tienen el dinero en el banco, ese mismo dinero con el que el banco, hoy cubre sus muchas necesidades.
Debo reconocer que jamás pensé que pudiera ver tan claro como Europa ha conseguido llegar ala economía regulada, después de pasar por la economía descontrolada, donde las personas, familia y empresas compraban tulipanes porque era seguro que cada día valdría mas, incluso tras marchitarse. Buen finde

PorE. J. Asso

El tráfico de datos a través de teléfono móvil supera por primera vez al de voz

Se prevé que la cifra se duplicará durante cada uno de los próximos cinco años

5 de abril de 2010
Por primera vez, el tráfico de datos a través de teléfonos móviles fue en diciembre de 2009 superior al de voz en todo el mundo. El tráfico de datos a escala mundial creció un 280% durante los dos últimos años y se prevé que se duplique cada ejercicio de los próximos cinco años. Así lo revela un estudio realizado por la compañía Ericsson, presentado en la convención CTIA Wireless 2010 de Las Vegas.

El tráfico total sumó en diciembre unos 140.000 terabytes al mes en tráfico de voz y datos. Las mediciones mostraron para ese mismo periodo que el tráfico en las redes 3G superó al de las redes 2G. “Éste es un hito importante si se tiene en cuenta que hay 400 millones de suscripciones de banda ancha móvil, por los 4.600 millones de suscriptores de móviles 2G en todo el mundo”, dijo el presidente y CEO de Ericsson, Hans Vestberg.

Tomado de Consumer

PorE. J. Asso

Cristo ha resucitado !

Aleluya, aleluya, aleluya.
El misterio de la resurrección del Señor nos contempla.

PorE. J. Asso

Jueves Santo

Cristo redime al hombre y la humanidad. En el dia de hoy celebramos el Amor de un Dios que toma al hombre de la mano para llevarlo de nuevo al paraiso. Nunca un Amor fue tan grande. Abrid el corazon al Dios hecho Hombre.