Digital Marketing and Web Services

Turnkey Solution

Category Archive Citas

PorE. J. Asso

Nueva etapa de para mi blog

Todo cambia, todo es nuevo y al mismo tiempo es viejo. Envejece rápido. Nadie puede creer que lo que leemos en internet es flor de más de un día.  Sin embargo, la palabra perdura y es lo construye nuestro pensamiento. Tanto más evolucionados en nuestro pensamiento seremos en la medida que nuestra palabra sea más rica y nuestra razón más clara.

Siempre he tenido sueños, alcanzarlos es el motivo de mi vida. Tengo más sueños que vida y dentro de esos sueños hay algo que nos da vida, si los logramos nos fortalecemos para lanzarnos a por el siguiente sino lo alcanzamos pensamos como hacerlo mientras nos lanzamos a por otro.

El uso y el seguimiento de la tecnología ha sido un motor. Cuando hice la Tesis la hice en Mac, quizás de las primeras en Geología, nada estaba hecho fuera del ordenador. Dibujos, textos, gráficos… bueno alguna cosa si, pero poca cosa.

La tecnología me ha devorado, lo reconozco y aún hoy me sigue devorando.

Nada me parece más apasionante que usarla en crear un mundo diferente, tan humano como antes, pero mejor. Porque la tecnología como una parte de la ciencia no es buena ni mala, simplemente depende del uso que le demos. Mis usos siempre están enfocados a la productividad, osea tener más tiempo para estar con la familia, vivir más cerca de los que quieres, poder cuidarlos y amarlos. Productividad recubierta de crm, bi, movilidad, marketing digital y más …

Nuestra foto de portada la firma Ken Robinson alguien con quien tomaría un buen café arábiga de Cafés AyS de Zaragoza, de la mano de Alejandro Salvo en Almudévar SABORES.

Ken Robinson nos enseña como cambia el mundo por lo que nos hacemos cambiar cuando entramos en un sistema educativo, de los de verdad, de los que te transforman, de los que cuando comienzas eras uno y cuando lo terminas eres ese uno más unos enteros más, sino te has multiplicado varias veces.

Estar conectado con la gente para mí es estar conectado a sus neuronas de la única manera que conozco, leyéndoles o escuchándoles.

PorE. J. Asso

Y se desparrama como bruma de muerte por el planeta…

Si lo importante es detener la Vida !

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/chile-permitira-dispensar-pildora-dia-despues-los-menores-14-anos-2013

PorE. J. Asso

Lo mejor no llamar…

Facua denuncia que Telefónica quiere ocultar una subida de hasta el 42% en las llamadas de fijo a móvil

Asegura que la operadora destaca con ese objetivo las bajadas de las tarifas por tiempo

Telefónica intentar “maquillar” una subida de hasta el 42% de las llamadas de fijo a móvil a partir del 1 de enero destacando bajadas de las tarifas por tiempo “que no compensan el desproporcionado y abusivo aumento del establecimiento de llamada”, según denunció la Federación de Consumidores en Acción (Facua).

[+]

PorE. J. Asso

Una buena forma de devolver el favor a ACCIONA en la accíon contra ENDESA

Como exaccionista de Endesa siguo a los que me quitaron parte de mi patrimonio de futuro y se lo quedaron con … artes.

Noticia:

La tarifa eléctrica debería subir entre un 19% y un 30% en 2008 para evitar el déficit tarifario, según la CNE

El Ministerio de Industria insiste en que el recibo de la luz no aumentará más que la inflación

Sólo en 2006, el denominado déficit tarifario de las industrias eléctricas españolas (diferencia entre ingresos y costes del sistema) fue de 3.046 millones de euros. Este dinero lo pagan los consumidores a través de las puntuales subidas en el recibo de la luz. Pero ¿cuánto deberían subir las tarifas en 2008 para que no se produzca este desfase? La respuesta es mucho.

Según un informe de la Comisión Nacional de la Energía (CNE), encargado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el recibo de la luz que pagan los usuarios domésticos tendría que subir entre un 19,6%, en el mejor de los casos, y un 30,9%, en el peor, para evitar el déficit de tarifa.

[+]

PorE. J. Asso

Proyecto de Obras y Construcción del Centro de Control de Túneles de la M-30

Una obra emblemática donde inicié la negociación de proyecto con SI click here CE, como Director Comercial de Floria Diseño S. A., con ellos lo realizamos ya que ganamos su confianza para la ejecución de la sala de control.

El período de negociación y de planteamiento de soluciones fue desarrollado en seis meses. La ejecución no la pude vivir ya que estaba

CC Calle 30 B

Imagen tomada de la página oficial de SICE

http://www.sice.com/contenidos/noticias/trafico/Centro_de_control_de_tuneles_de_Calle_30.html

en otras funciones diferentes a la Dirección Comercial.

Más información la Nota difundida por SICE.

Leer más

PorE. J. Asso

Ser Blogger no tiene edad, a los 95

se puede ser el mejor y sino mirad este post.

Ni negocios, ni salas de control, ni gerente que te crio.

Amelia“Amigos de Internet, hoy cumplo 95 años. Me llamo María Amelia y nací en Muxía (A Coruña) el 23 de Diciembre de 1911. Hoy es mi cumpleaños y mi nieto como es muy cutre me regalo un blog. Espero poder escribir mucho y contaros las

http://amis95.blogspot.com/

Blogger a los 95

vivencias de una señora de mi edad. — (My friends in Internet, today I am 95 years old. My name is Amelia and I was born in Muxía (A Coruña – Spain) on December the 23rd of 1911. Today it’s my birthday and my grandson, who is very stingy, gave me a blog.)”

PorE. J. Asso

CISEM – Sala Emergencias Madrid

Dentro de la actividad desarrollada en el Grupo Floria podemos destacar la acción de venta del proyecto del CISEM. El proyecto público ganado por SIEMENS y FLORIA DISEÑO S.A. para el muro de imagen, retroproyección, e INDRA para la Sala de Control y que en la parte de Instalación fue ejecutada en todos los espacios y mobiliario técnico por FLORIA DISEÑO S.A.Madrid CISEM

En este proyecto conseguimos unificar, dado el carácter de muy interesante, a Policía Movilidad, Bomberos y Samur.

El proyecto complejo en la acción de venta y en su ejecución resultó de gran satisfacción para el cliente final.

Mi participación en la venta fue en el desarrollo de la operación, cuando ya lo habían trabajado en difentes estadios otros compañeros de la organización, y en el cierre del mismo que duró cuatro meses el período de negociación, cuando empezó la ejecución que fue continuada por la Dirección de Obra de Floria, la Dirección General de Floria Diseño S.A. planteó otros trabajos en mi desempeño.

Proyecto CISEM

PorE. J. Asso

Carlos Escó, un hombre con nombre "propio".

Un hombre que destaca con luz propia y que ya el Heraldo de Aragón le dedica titulares, columnas y en esta ocasión una página que señala sus principales virtudes.Carlos Esco Sin duda, hombres como estos son los que son capaces, desde las instancias políticas, de hacer mucho por todos.

Desde nuestro blog seguiremos los pasos de Carlos, la estela de los grandes es donde debemos aprender.

Siempre ha estado a la sombra del poder, ahora da su luz. Hombre bien relacionado con Marcelino Iglesias, nuestro presidente, y Eva Almunia, nuestra consejera y muy ministrable. Esta tierra desde Costa no conoce un momento más ejemplar.

PorE. J. Asso

CaseRev

CaseRev is an online community of virtual teams bridging claims professionals, attorneys, and vendors limited by disconnected systems.

Participants benefit from cohesive partnerships, proactive communication and access to real-time information that allows parties to achieve both their individual and shared objectives.

CaseRev participation generates insights into the performance of your company, your networks and the entire community.

Our community provides the first solution that recognizes every user’s needs equally.

PorE. J. Asso

El camino hacia la cima

 

Juan Carlos Cubeiro, fundador de la firma coaching Eurotalent y profesor de la Universidad de Deusto y de Esade, en España , explica que “el planteamiento tradicional de la dirección consistía en un modelo piramidal en el que los trabajadores, por antigüedad, iban ascendiendo en la escala hasta alcanzar la alta dirección”. Para Cristina Simón, profesora de recursos humanos del Instituto de Empresa (IE), éste es un sistema que sirve, automáticamente, de filtro para llegar a lo más alto de la cúpula directiva, ya que el porcentaje de puestos disponibles es muy pequeño en relación con el número de mandos intermedios que existe en cualquier empresa, explica. Maite Fuentes, socia directora de la consultora Development Systems, comparte esta idea y añade que, en teoría, este sistema debería garantizar “que sólo los mejores lleguen” a la alta dirección. Sin embargo, este sistema no es tan fiable como aparentemente parece, ya que influyen otros factores, como la disponibilidad de la gente para aceptar esos cargos.

Leer más