Digital Marketing and Web Services

Turnkey Solution

Dan Pena … El tema de la Energía en España sólo demuestra una vez más que los negocios gestionados por los gobiernos de derechas o de izquierdas generan sinergias de lo más torcidas. 15 años y un día es la sentencia que nos ha caído a todos los españoles que sin gastar tendremos que mantener una capacidad instalada sin uso superior a lo que nos podemos permitir. En vez de asumir su quiebra las eléctricas y asumir los de las renovables su pérdida, como todos los ciudadanos que ven como su piso vale menos de la mitad y su hipoteca se queda quieta, no el gobierno decide que tenemos que pagar todos los españoles. Los bancos los rescatamos con dinero público y desahuciando  a los que no pueden pagar, a las eléctricas le pagamos la infraestructura que en 15 años quedará obsoleta y tendrán pagada sin haberla explotado nunca.

Vergüenza tras vergüenza hasta la vergüenza final. Si Durruti levantará la cabeza  a estos les sudaría la nuca. Y es que yo estoy cansado de estos políticos de miseria, zanpabollos y estómagos agradecidos de Moet  Chandon y solomillo poco hecho.

Pero señores piensen que igual que muchos veíamos que  la especulación  inmobiliaria no acabaría bien, pero le iba bien a las administraciones cobrar el iva de un piso cuatro veces, tantas como se vendía. Ahora. les digo esto no acabará bien, todo tiene su punto final y sus desmanes lo tendrán.